Películas, Recomendaciones

Mil Palabras

a_thousand_words-615131781-large.jpgUn exitoso agente de ventas de una editorial de libros, sugiere que compren los derechos comerciales del libro de un hombre del oriente llamado Dr. Sinja. Él mismo va al Oriente para convencerlo de patrocinar el libro, y éste acepta. Satisfecho, regresa a su casa y tiene una pelea con su esposa Caroline, y en ese momento sienten un temblor y resulta que un árbol ha aparecido de repente en su patio.

El siguiente día se da cuenta de que cada vez que habla, una hoja del árbol se cae, pero no lo toma mucho en cuenta. En su oficina, su asistente Aaron le dice que el libro de Sinja es de sólo 5 páginas, tras lo que él llama a Sinja y le menciona también lo del árbol. Sinja le dice que cuando el árbol no tenga hojas, él morirá. Sinja le promete investigarlo.

Al siguiente día, su esposa lo deja porque “nunca habla con ella” y lo despiden del trabajo porque el libro era de 5 páginas creando tremenda confusión, Sinja regresa y le dice que no logró encontrar información útil.Jack regresa ebrio a su casa, y trata de matarse hablando, pero su asistente Aaron lo noquea para evitarlo.Al siguiente día, Jack lee el libro de Sinja y trata de estar en paz interiormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s